Indicadores NEV

NEV significa “Net Emotional Value” (Valor Emocional Neto). Es una métrica que se utiliza para evaluar la percepción emocional de nuestros pacientes que tienen sobre nuestros servicios con IA-Inteligencia Artificial, considerando tanto las emociones positivas como las negativas. Esta métrica ayuda al COA a entender mejor la experiencia del cliente y a gestionar la lealtad.
 
La emoción se refiere a un estado afectivo que experimenta una persona en respuesta a ciertos estímulos, situaciones o pensamientos. Las emociones pueden ser positivas, como la alegría y el amor, o negativas, como la tristeza y el miedo. En el contexto de la experiencia del paciente, las emociones juegan un papel crucial, ya que influyen en cómo los clientes perciben y reaccionan ante el servicio que les brindamos, afectando su satisfacción y lealtad.
 
Fórmula: % de emociones positivas  % emociones negativas, detectadas por la Inteligencia Artificial-IA en los comentarios de encuestas registrado por nuestros pacientes.
 
Meta 2025: > 10
 
Resultado NEV 2024:

Fuente: OPINAT.

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