Lo invitamos a calificar su experiencia con nosotros
Luego de prestarle un servicio en las instalaciones del COA, se envía una breve encuesta de opinión. Recuerde brindar su información de correo electrónico en las áreas de admisión para mantener actualizados sus datos.

La metodología de experiencia centrada en el paciente que aplica el COA se llama NPS-Net Promoter Score, el enfoque consiste en indagar la recomendación del servicio prestado a alguien que conocen. Se mide el grado de fidelidad del paciente en una escala de 0 a 10. Dependiendo de la puntuación otorgada por el paciente, será categorizado en una de las siguientes categorías:
Promotores
Puntúan 9 o 10; representan a los pacientes más fieles y satisfechos
Pasivos
Puntúan 7 o 8; pacientes neutros, es decir que no están recomendando activamente al COA
Detractores
Puntúan 0 o 6; pacientes disgustados y que activamente no recomendarán el servicio
Power BI/OPINAT
A nivel interno, se realizan las acciones de mejoramiento necesarias; buscando así, la excelencia en la prestación de nuestros servicios con confianza y garantía de calidad y seguridad del paciente.